sábado, 26 de octubre de 2013

DE OFICIO SOLIDARIO

¡OS JURO POR MUMÁ! que aunque no lo aborrezco por no ser aborrecido, hoy he decidido solidarizarme con la Plataforma ¡Al carajo el futbol! y puedo prometer y prometo que me he perdido el partido. En provecho he arreglado unos cajones desfondados que desde hace tiempo mi santa me ha ido insistiendo en la reparación y yo en un alarde de torería (porque hay que ser cabr...) he cogido los bártulos y  poniendo manos al asunto como aquel famoso carpintero padre de dios junior y creo que según las escrituras también hizo  sus pinitos en la torería, es decir que fue componente de la chirigota del Yuyu "Los últimos en enterarse"... ¡A lo que iba, que me enrollo como buen loco y dándole rienda suelta al coco me pierdo más que la 10/11!
¡Total!... que le eché dos cojones y ya están listo los cajones, aunque no os miento cuando os cuento que escuchando por el patio... ¡¡¡GOOOOOLLLLL!!!  yo me comía por dentro.

Pero la solidaridad también requiere sacrificios y aunque de lo hecho no me arrepiento, para el próximo Madrid-Barça si los cajones se vuelven a desfondar que hagan como los banco, pedir ayuda al gobierno, que siguiendo con la torería... ¡AHÍ SÍ QUE ABUNDAN LOS CUERNOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario