sábado, 10 de agosto de 2013

¡Hola me llamo Koe!... ¡Koe Gump!
En este país están pasando cada cosa que... que... ¡que es que me quedo muerto! Luego no me queda más remedio que llamar al móvil del "Chus" para que venga y me haga el favor de un milagro conmigo y resucitarme.
Lo malo que tiene es que siempre me dice lo mismo:
-¡Koe levántate y anda!
Y yo, ya que lo he llamado y ha hecho el favor de venir a revivirme, no le voy ha hacer el feo de quedarme acostado y más cuando siempre me deja un precio de amigo... ¡Total! que me pongo a andar mientras todo el mundo vitorea al Chus y lo sacan a hombros por la casapuerta.
No sé por qué, pero esto empieza a olerme a chamusquina, estoy convencido de que están confabulando contra mí. El Chus "que me levante y ande", la endocrina que tengo que andar, la nutricionista que tengo que caminar hora y media al día... y ahí estoy yo yéndole a todo el bloque por los "mandaos" ya que el "día" de mi casa solo está a cinco minutos y como tengo que estar yendo y viniendo durante hora y media, pues ya aprovecho y les hago el favor, la cosa está chunga pues ninguno deja propina.  Al menos esta no me ha dicho que ande, esta es más fina y dice camina... ¡O REVIENTA!
He hablado con un primo mío que tiene un cuñado que el hermano de la novia estuvo de corneta en la legión hasta que se murió la cabra... a la mujer le dio mucha pena y casi coge una depresión por lo que tuvo que ir al psiquiatra... ¡una eminencia! a ella del tirón la curó y al marido lo dejó de sustituto de la cabra.
Lo llamé y le dije: -¡Andrés!... (porque así se llama el cabrón y además venía bien para la rima)... baja el volumen de la música que casi no te escucho... ¡QUE AFLOJE "SOY EL NOVIO DE LA MUERTE"!... ¡así está mejor y además tu no seas novio de más nadie que al final terminas malamente!
¡Total! que le pedí que me grabara dos o tres marchas de la legión para que me marcaran el ritmo mientras camino.
Así llevo una semana, caminando por la playa con mi gorrita de visera para que el sol no me moleste en los ojos, con mis cascos en las orejas y la música del legionario, soportando el sol y la rozadura en la entrepierna que me hace el bañador. Ya la masa gris de mi cerebro con la mezcla del azúcar se ha caramelizado y más que masa tiene el aspecto de una crema catalana.

Mañana quería organizar una marcha hasta Gibraltar pero mi Santa me ha dicho que los cincuenta euros se los va a dar al Rajoy su puta madre. Aunque así que hasta la nueva analítica si alguien necesita algo del "día" que me vaya preparando la lista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario