miércoles, 13 de marzo de 2013


EL GRAN VATICANO

Según las fuentes del Vaticano hemos podido saber que este mes han pagado el recibo del agua, pues los chorros siguen cayendo.   Aunque nuestra empresa de espionaje dispone de noticias directas desde el interior de la Capilla Sixtina... ¿qué eso no es posible?... ¡No, ni, ná!... cuando la perseverancia actúa desparece la utopía.
Antes de comenzar el Cónclave conseguimos contactar con el Cardenal de Jamaica Monseñor Ar Teló y conociendo su gran afición al "chocolate" le obsequiamos con varios huevos Kinder para que no pasara hambre en sus horas de encierro y para que se fumase algún cigarrito relajante, que tuviese su mente en las nubes, así estaría más cerca del jefe, oiría mejor los consejos divinos y a la  hora de votar  que se le fuese el santo al cielo.
Aunque nos costó un poco de trabajo, conseguimos desarmar una cámara Panasonic M7 del año 83 y meterla dentro del embase amarillo de plástico que va en el interior del huevo, los cables ya fue imposible con lo que optamos por enrollarlos alrededor.
A pesar de haberse gastado una fortuna en inhibidores de frecuencia fabricados con las últimas tecnologías digitales, no hay nada que pueda contra las cámaras analógicas y los video BETA. Aunque así que tenemos conexión directa y estamos al tanto de todos los cotilleos que hay dentro de la capilla. A Rouco Varela lo tienen amarrado en una silla por chivato, pues cuando vio la cámara salió corriendo para contárselo al Camarlengo, menos mal que antes de llegar a la puerta Angelo Scola (Arzobispo de Milán) le hizo una entrada por detrás y aunque se jugó la tarjeta roja lo consiguió parar. Ya que le prometimos que le retornaríamos la señal para que pudiese ver el Barça-Milan, cuando terminó el partido estaba que echaba humo... negro. Hasta que se le pase el cabreo dice que no habrá papa y Ar Teló le ha contestado "que con las papas haga lo que quiera pero que a él no le toque los huevos. Eso sí que cuando ya tengan decidido a quien elegir que se lo digan con tiempo para preparar la fumata blanca con uno de siete papeles y gran cantidad de María en homenaje a la madre del director-gerente".
Ar Teló se ha encerrado en el confesionario y nos ha comentado que el Timothy Dolan (Arzobispo de New York) es un abusón, que del tema de pederastia no lo tiene muy claro pero que cuando le pasa el porro se fuma hasta el cartón. También nos informa que él tiene muchas posibilidades de ser el nuevo papa pues casi todos los demás no paran de decir ¡hártelo... hártelo! y eso le está dando mucha confianza.
En el caso de ser "el-egido" su primera misión será sustituir los tomates de los invernadero por otro cultivo que dé para colocar a todo el mundo y así acabar con la crisis. Es partidario de modernizar la iglesia y cambiar los cantos gregorianos por reggae. La mujer tendrá los mismos derecho que el hombre, según sus propias palabras "Basta ya de tanta discriminación, donde se ponga una buena María que se vallan al carajo todos los arzobispos"
Ya dice que se tiene que retirar para preparar otra fumata, y que antes de que se le acabe el material seguro que tenemos papa, aunque el Scola siga cabreao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario