martes, 5 de marzo de 2013


EL AUTÉNTICO PARTE MÉDICO
Tras un gran trabajo de investigación en equipo, los espías que mamaron han conseguido una gran exclusiva.
El parte médico secreto de la operación de Don Juanca de Pompón Carajazo, que se sometió a una intervención quirúrgica en la clínica de los Desantaraos, en Madrid, para tratar su doble hernia discal, indica que la evolución del monarca es "muy positiva" aunque dolorosa por las secuelas de las almorranas. El Rey ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanecía ingresado desde ayer por la tarde con el culo en pompa, y ha pasado a planta trasladado a la sillita caca en torno a las once de la mañana.
El gerente japones de la Clínica, Temiro el Ojete, ha indicado durante el parte médico  que en las próximas horas se le practicará la primera cura de las heridas reduciendo con silicona el tamaño de la holgura y que ha pasado buena noche. Temiro ha explicado que el Rey "ha podido descansar" a pesar de tener las hemorroides del tamaño de cocos garrapiñados. El próximo parte médico se dará a mediodía de mañana.
La operación fue realizada por el Senegalés Unnabo Divino, que estiró ayer al monarca dos segmentos herniados de disco en la zona lumbo-sacra de la columna vertebral y una colección de CD hasta llegar a la garganta por mediación de un método invasivo del tamaño de una morcilla de Burgos. La intervención quirúrgica duró unas tres horas y fue realizada bajo anestesia general.
El Rey  permanecerá ingresado en torno a una semana hasta que se reduzcan las almorranas y su recuperación psicológica podría prolongarse entre dos y seis meses. Dependerá de cuando el senegalés regrese, ya que por estar anestesiado no se pudo despedir con dos besitos que es lo que al monarca le hubiese gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario