domingo, 31 de marzo de 2013


CASTIGO DIVINO

Todos os habréis dado cuenta que ando un tiempo desaparecido y aunque no os lo creáis no he parado de trabajar cuidando de vuestra seguridad y futuro.
Ocurrió hace una semana, como todas las mañanas cuando estoy en Chiclana desayuno en el porche contemplando la naturaleza, mi menú continental se compone de un café solo, escitalopran, tranxilium, omeprazol, adiro y sinvastatina. Antes además le sumaba dos cigarros, pero desde el miércoles... ¡ QUÉ POR FIN !  comencé el curso para dejar de fumar, he suprimido las dosis de tabaco por dos grandes ataques de ansiedad. A mí no me afecta el mono, simplemente cada cinco minutos me peleo a piñas con King Kong.
Machacábame a golpe de zoleta arrancando las malas hierbas con la intención de que los políticos tomasen ejemplo (Yo es que soy así de utópico, no lo puedo remediar) cuando dieron las doce en el reloj. Salí corriendo del baile y perdí mi zapatito de cristal... ¡Perdonad esos lapsus, pero es que lo del tabaco me está sentando fatal !
¡Total! que eran las doce de la mañana y yo no me acordaba si me había tomado las pastillas. Me dirigí a la cocina en busca del pastillero y todos los casilleros estaban vacíos, para otro sería evidente de que se las había tomado... yo, no.  Ahora la duda que me asaltaba era que quizás el día anterior se me olvidó rellenarlo. Siendo mi signo del zodiaco libra, cogí la balanza y puse una duda en cada lado... ¡Terminé por tomarme otra ración de pastillas!
A las 13 h. de entre las nubes comenzaron a surgir unas luces de colores, yo pensé que los chiclaneros a la hora de recortar habían recortado cuatro meses del almanaque con lo que ya estábamos en feria y lanzaban fuegos de artificio. De repente entre dos nubarrones negros como los huevos de Machín surgió una barba blanca y con voz solemne me dijo: -Hastiado de la perversión humana, Koe "Voy a arrojar sobre la Tierra un diluvio (estoy hasta el mismo carajo de los ERES, del Bárcenas, de bankeros y reyes) contigo haré yo mi alianza, construye un arca y mete en ella a tu familia y a una pareja de animales de cada especie.
Ese fue todo su discurso, no me caí al suelo porque la zoleta me sirvió de bastón.
¿Cómo voy a construir un arca? si eso tiene que ser más difícil que montar un armario del IKEA, prefiero por cuatro gordas alquilar el Costa Concordia, total cuando suba la marea seguro que se pone a flote y le tapamos el boquete con un buen taco de macilla o silicona del chino. ¡Eso sí!  de capitán irá mi querido Profesor, al menos tenemos la seguridad que con la muleta será el último en abandonar el barco.
Los peñistas no preocuparos pues ya os he sacado el abono para toda la temporada de lluvias... ¡Siempre que me ayudéis a encontrar donde tiene la picha un caracol! pues yo ando loco buscando cual es la hembra y cual el macho, lo único que he sabido que los dos son muy promiscuos pues ambos tienen cuernos.
Si el de las barbas no se arrepiente, de aquí a dos semanas embarcamos. Tened en cuenta que la suegra no es ningún animal, por lo tanto se tiene que quedar en tierra.
P.D:
No olvidaros de los manguitos de Bob Esponja, que yo a estas alturas no me fío ni de dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario