miércoles, 13 de febrero de 2013


¡CON LA VENIA!

Dios ¿a ti nunca se te pasó por la cabeza, tras tu acto filicida (matar a un hijo) y el de adoptar a una paloma... que iba siendo hora de pasar por un psiquiatra? Yo no es que quiera darte consejos y menos siendo tú el más viejo, pero a mí por mucho menos me jubilaron.
De todas formas hoy te haré varias preguntas, ya que me he puesto a repasar el catecismo para presentarme el día 28 a "PAPA" y hay cosas que me cuestan trabajo de entender, quizás sea yo un poco torpe pero en todo caso será culpa tuya por haberme creado así. Ya va siendo hora que renueves la maquinaria de la fábrica, al personal y perfecciones el control de calidad para que no te salgan elementos defectuosos como yo.
¡Otra cosa!... y no es que yo me lo quiera montar de psicólogo ni de facultativo del coco, pero son tantas horas las que comparto con ellos que algo se me va quedando, pues siempre he sido de robar mucho con la vista y el oído. Por eso creo que la actitud compulsiva y tu deseo irrefrenable de que todos te amemos se puede tratar de una adicción al sexo, plantéate también si eres homosexual, pues a ti las mujeres... ¡como que no te van! siempre te veo rodeado de hombres... ¡y tú me libres de quererte criticar por tu tendencia sexual, a mí sí que me da igual con quien cada uno se acueste!... pero lo del sadomasoquismo ya no hace falta que me lo aclares, pues no he visto a nadie que tenga más cardenales.
Cuando tu hijo estaba de gerente de la empresa familiar la cosa funcionaba mucho mejor y eso que solo tenía a doce empleados en nómina, pero era un tío puntero; sin gastarse un solo duro convidaba a "to quisqui" a pan, vino y pescado ¡Yo no sé quien le fiaba!... seguramente fuese Manolo el ditero, pero en lo que al pueblo respecta, se lo tenía ganado. ¡Eso sí! a los seguros de los muertos y a las ortopedias cabreados, pues lo mismo hacía andar a un cojo que resucitaba a un difunto.
Él se juntaba con los más humildes y desfavorecidos, no les pedía carné de identidad ni curriculum. Sencillos pescadores, putas y borrachos tenía por colegas. Pero tú en tu infinito orgullo decías que no le habías pagado un colegio en la élite para que el niño se fuera con cualquiera. ¡Cómo padre dejas mucho que desear ya que a tu chaval le hiciste pasar un calvario!
Dios, infinitamente Perfecto y Bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad a creado libremente al hombre para que tenga parte en su vida bienaventurada... ¡No es por ná! pero... ¡tú te lo tienes muy creído tío y por favor no me hables de libertad!
Desde que mandaste a los apóstoles a que anunciasen el evangelio por todo el mundo te deshumanizaste, y perdido el encanto de la empresa familiar te convertiste en una multinacional al servicio de los poderosos, mucha propaganda subliminal donde meter cuñas de tus productos contaminados, plagados de corrupción y engaño.
Y tú me dirás: -¡Pelillos a la mar!
Es verdad...  ¡te la tiene que sudar! pues ya lleva más de dos mil años viviendo del mismo cuento.
Yo que me iba a presentar a PAPA...  lo voy a pensar mejor y en las próximas elecciones me presento a BONIATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario