miércoles, 13 de febrero de 2013


CARTA DE DESPEDIDA

Querido Bene, cuando me he enterado de lo tuyo no salía del asombro, me quedé "estumefacto" ¡Yo cómo no soy creyente, pues no me lo podía creer!... ¡Pero es verdad! algo tenía que ser, si "to er mundo lo dicía"!: -¡Que mala cara tiene este "gaché"!... ¡yo se lo achacaba a que los zapatos coloraos te quedaban chicos! ¡porque no me vayas a "dicí" que era por un "doló" de espalda por tanta pala y pico!
Cuando en mi último escrito me cagué en las castas de Colón y del que trajo la "papa", no me refería a ti... ¡pichita mía! Yo nunca me hubiese atrevido y no te des por aludido, si con esto te ofendí te juro que me arrepiento pues antes de acordarme de tus casta, yo soy más partidario de acordarme de tus muertos.
¡Hay que ver! ¿quién te iba a decir cuando estabas en las juventudes hitlerianas que acabarías con sotana?... Tú es que siempre fuiste muy cariñoso y seguro que te metiste en la iglesia porque te gustaban mucho los niños.
Bene, no me parece mal que te marches para descansar pero lo que nunca te voy a perdonar, es que lo mismo que nos quitaste del portal a la mula y el buey podías haber metido en el mismo paquete a Mariano y al Rey; porque estos dos sí que están montando un "Belén".
Espero que el día que vayas a partir con dios no sufras mucho, pues te recuerdo que tú nunca fuiste partidario de la eutanasia. Otra cosa, olvídate de tu antiguo oficio de inquisidor y no busque mucho por tus nuevos aposentos, ya sabes que en los conventos te puedes encontrar muchas cosas... entre otras más de un feto debajo de alguna losa.
Los trabajadores de "DUREX" y mis amigos los homosexuales te mandan saludos y aplauden tu valiente decisión. Yo como estamos en carnavales te despido como se hace con uno de los mejores chirigoteros:
¡¡¡yyyyyyyyyynnnn.... CABRÓN!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario