miércoles, 16 de enero de 2013


AMOR A PRIMERA VISTA

Apareciste de entre la muchedumbre
desprendiendo un brillo tal
imposible de ignorar para mis ojos,
mi corazón me decía que no era un simple antojo
era amor a primera vista

Fue tu perfume embriagador
como el vapor del alcohol
lo que en mí provocó
la locura del amor

No lo pude resistir
al pasar cerca de ti
mi corazón empezó a latir
y mis manos temblorosas
guiadas por cantos de sirenas
te abrazaron con temor al rechazo

Pero tus caderas irresistibles
tus piernas morenas
no dieron ningún paso atrás
que me hicieran sospechar
que no sentías lo mismo

Asida a mi brazo éramos la envidia
de las miradas furtivas
y hoy que se acabó la partida
supe que me tocó perder

Adiós pata de jamón
hoy lleno de amargura
te arrastro hasta la basura

Fue bonito mientras duró
y aunque me queden secuelas
en forma de colesterol
yo te juro por dios
que si para el año que viene
Rajoy no lo detiene
volveré a disfrutar de tu amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario