viernes, 14 de diciembre de 2012


APOCALISIS

Sé que últimamente me prodigo poco por estos lares pero es que estoy muy ocupado, preocupado, amedrentado, inquieto, intranquilo, acojonado, cagado hasta las trancas.
Yo hasta ahora me reía de las predicciones de los mayas, pero el pánico me ha invadió cuando escuché en unas declaraciones informales que Mariano Rajoy comentaba que para el día 21 no había motivo de preocupación.
¡¡¡AHHHH...!!!
¡Sus muert...! ¡si este tío dice esto es que va a ocurrir lo contrario!.
Aunque así que aquí me encuentro preparándome para el apocalipsis. Lo primero que he hecho es embarrarme en manteca colorá para que me resbale la radioactividad, en el chino de la esquina me he comprado dos manguitos hinchables y una tabla para coger olas con la imagen de Bob Esponja por si acaso se origina un tsunami.
Por internet me he bajado los patrones de Emidio Tucci y me estoy haciendo un traje con papel Albal. En el cuarto de baño he montado un banco de alimentos, lo malo que cada vez que voy a mear parezco un reponedor del Mercadona ya que para poder levantar la tapa del water tengo que quitar cincuenta latas de tomate, cuarenta kilos de arroz y veinte pack de los avíos del puchero.
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero por si acaso yo me he acercado por el muelle pesquero y he mangado un montón de cajas de corcho blanco con las que estoy forrando puertas y ventanas, también he buscado una linterna de las que funcionan con manivela y no necesitan pilas por si ocurriese que al conejito de Duracell le viniese la menopausia.
Si no ocurriese nada os pediría un favor, que el día 28 me avisase alguien por el telefonillo para no perderme la kedada y en el caso contrario lo único que me alegraría es haber dejado al banco con la hipoteca colgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario