viernes, 19 de octubre de 2012


LIBERTAD SIN CARGOS PARA NACHO VIDAL

El hombre nunca está conforme con lo que tiene siempre quiere más o menos, depende de lo que sea, siempre piensas que te falta o sobra algo para alcanzar la felicidad. Tomemos como ejemplo al Nacho Vidal.
- ¡Pichita mía!... (pichita digo yo, más quisiera que la mía fuera como la de ese gachó)... que falta te hacía a ti con el don que dios te ha dado meterte en ese fregado.
Esto solo le ocasiona otro grave problema al gobierno, peor que el del rey con su yerno y que la prima de riesgo. Por si no os habéis enterado todos los centros penitenciarios de este país están amotinados, los presos ya no se quejan de que les hayan recortado las meriendas, ni de la nueva reforma de la ley penal, lo que no quieren es compartir celda con el Nacho Vidal. También han pedido que se les cambie el jabón por el gel, no suceda que cuando se duchen con él se les caiga la pastilla al suelo y al agacharse les una las almorranas con las agmídalas.
Al final todo se ha calmado pues lo han dejado en libertad aunque con cargos, es normal que lo dejen "cargao" y si no donde cojones iba a guardar ese fulano el "mandao", si tiene en la entrepierna el busto de Cyrano de  Bergerac, es de los que al mear desde un puente nota el frescor del agua y la velocidad de la corriente. Si Nacho hubiese sido Adán y dios en vez de una costilla le coge la pichita, en vez de sacar a Eva modela a la estatua de la libertad a tamaño real y las siete mil figuras de los guerreros de Xian.
Esto es un manifiesto para que lo dejen libre de culpas, pero a cambio que durante un año le esté dando por el culo al gobierno, a la Merkel y a los banqueros ¿Quien tiene dudas que sería la mejor solución para taparles el agujero? (económico)
Yo no es por basilar, pero también voy sobrado... de azúcar, colesterol, triglicéridos y ácido úrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario