viernes, 24 de agosto de 2012


CENSURADO

Facebook me está vetando, me siento perseguido y acojonado por lo que ando en paradero desconocido hasta para mí mismo... ¡COÑO QUE ME HE PERDIDO!... ¡Por favor si alguien ve a mi mujer decidle que venga a recogerme al módulo central de la playa! llevo bañador negro, gafas redondas, barba y barriga cervecera.
Estoy pensando en pedir asilo político en la embajada de Puntales, y todo por animar mis video-montajes con algún tema musical. Me han mandado un mensaje diciéndome que estoy atentando contra la propiedad intelectual... ¡para atentado intelectual el que está cometiendo el gobierno haciendo recortes en la enseñanza!
Y me pregunto yo: -¿pagan los de la SGAE alguna tasa al agricultor de Sanlucar cuando se comen una tapa de papas con choco?... Pues que sepan esta panda de chorizos que dicho agricultor, para que esas papas termine en el plato, ha puesto todo su conocimiento, sabiduría y largas jornadas de trabajo a pleno sol para que en la mayoría de los casos sean los intermediarios y las grandes superficies los que se lucren de la sapiencia del jornalero.
¿Pagan los músicos al que inventó la escritura en partituras con corcheas y semicorcheas?... ¡Aquí creo que me he equivocado, pues la mayoría de estos cantamañanas  no tienen conocimientos de lenguaje musical! ¡Y los cineastas!... ¿pagan algún canon a Auguste y Louis Lumiere?
Yo cuelgo mis videos y fotos para que disfruten mis vecinos, no lo hago con la intención de sacar beneficio alguno, además las imágenes que capta mi cámara están expuestas en la naturaleza y estas no tiene dueño, lo mismo que no tiene dueño el sonido, ni el viento, ni tan siquiera los sentimientos pues son ellos los que se adueñan de nosotros y no nosotros de ellos.
En este barrio pasamos de SGAE, y como ejemplo tenemos al Profesor Lucas que día tras día nos derrocha su intelecto a cambio de una sonrisa.
Si Facebook me censura y me echa del muro buscaré pinzas de tender y colgaré lo que me dé la gana en los tendederos de las azoteas de Puntales, siempre habrá quien los pueda ver antes de que se lo lleve el levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario