viernes, 8 de junio de 2012


EL DOCE… EL QUE PEE Y TOSE

Hoy me he levantado más que indignado... cabreado y asqueado. Me niego a quedarme de brazos cruzados ante las barbaridades que se están cometiendo en este país, nos tratan como desechos mientras a los que más daño han hecho le meten un chute de millones. ¡ De investigar "na de na", no se vayan a enterar hasta donde llega la mierda !... ¡ Procuremos en Europa ganar la copa y con eso ya les callamos la boca !
Y encima de cornudos apaleados. -¡Señor Presidente! o ¡Mariculo! (Que queda más chulo el apodo con el que ha sido bautizado por mi amigo Lucas) ¿No piensa usted que sería más conveniente para la austeridad que tanto predica para los demás, dejar a su séquito descansar y no desplazarse al partido inaugural de la selección?. Desde la televisión de su salón lo vería la mar de bien, le repiten las jugadas polémicas, no se tendría que reprimir en decir -¡arbitro cabrón!, evitaría el traje chaqueta y estaría más cómodo con el pijama de Bob Esponja, y lo más importante es que las arcas del estado se ahorrarían un dinerito. -¡Córtese Usted un poquito y no recorte tanto a los que ya no tienen ni para llegar a mediados de mes!
¿Para qué vamos a competir? si ya somos campeones en números de parados, de corruptos y de ladrones.
Espero de todo corazón que se encuentre una solución digna, pero para eso tendría que cambiar el rumbo y darle una vuelta al timón, ya que de seguir así nos está metiendo en la tormenta perfecta y que sepa que los puntaleños no sacamos pasaje para el Titánic, el Costa Concordia, ni tan siquiera para el Vaporcito del Puerto. O se aclara o nos ponemos los manguitos y nos tiramos por la borda.
RECETA  ANTICRISIS
¡Contra el sometimiento... IMAGINACIÓN! ¡POR UN PUNTALES LIBRE E INDEPENDIENTE!
1º Tracemos las fronteras. Las lindes serían desde la rotonda de Aeronáuticas hasta la Torre, dejando fuera a Loreto (no quiero que nadie se ofenda, pero allí hay mucho cateto)
2º Cambiemos la moneda, la nuestras serán los duros, las pejetas y los dos reales. La gorda la desestimamos que después se pone a dieta y se devalúa mucho.
3º ¿Cómo recaudar impuestos? Nacionalizamos el Mercadona y el que venga a comprar de fuera de nuestras fronteras tendrá que dejarnos el euro del carrito como tributo. No tendríamos que importar nada de primera necesidad ¡cómo el Mercadona tiene de “to”!
4º En sanidad, la Clínica Astarté se nacionaliza también. Cómo puntaleños tampoco somos muchos y somos gentes sanas, no abrían grandes listas de espera. ¡Ahora, que quede claro! esto es serio, sin colarse que  no estamos en  la frutería y  las pastillas para curarse  no para colocarse, que lo del empleo ya lo trataremos en otro punto. De directora Sor Adoración, buena persona, profesional, trabajadora, y siendo un país laico evitaríamos que se la llevara su congregación.
5º En educación, vuelta a la nacionalización. El Amor de Dios para primaria con libre elección entre ética o religión, con lo que podríamos rebautizarlo o mejor tachar lo de dios. Habrá algo más bonito que la palabra AMOR, sin en ella lo abarca “to” ¿que falta hace adjudicársela a alguien? Esto no se trata de una revolución habrá libertad de expresión y religión, que nadie se piense que aquí quemamos iglesias ni expulsamos a las religiosas. Al contrario las ayudaremos a que creen una fábrica de repostería, ya que en navidades resulta muy rentable y que sigan con sus creencias pues me parece muy respetable aunque yo no la comparta. También para los cumpleaños pueden hacer tartas.
6º En transporte, las líneas 2 y 3 se nacionalizan también. La frecuencia y horarios tendríamos que estudiarlos. Analizar también que saliendo de la rotonda sería transporte internacional y si la Teo nos cobra por eso la desenchufamos de la Torre y dejamos a Cádiz sin luz…. ¿A ver quién pierde más? El Club puerto internacional.
7º La reforma laboral. Hacemos un buen pantalán y atraeríamos  grandes cruceros. A los turistas les podemos ofrecer representaciones del grupo Arrabal, ya que tienen los disfraces habrá que sacarles provecho, actuaciones de la antología del Love y Manolo cornejo, ruta etnológica y gastronómica por el bar de Fariñas, de Antonio, de Alejandro y finalizando en la peña con una juerga flamenca a cargo de un grupo de “paraos” (no hace faltan que sepan cantar, los guiris ya irán borrachos y no se van a enterar de “na”).
A la Torre le añadimos cuatro ascensores más y la hacemos visitable, a quinientas pelas por turista no estaría mal.
Las bebidas y el tabaco a precios de Gibraltar, ya verán como también les alegraban los negocios al del estanco y al del Covirán
OS ASEGURO QUE EN MENOS DE UN AÑO ACABAMOS CON EL PARO Y “TO” PUNTALES FORRAO.
ACEPTAMOS MÁS SUGERENCIAS Y EL DÍA 4 DE AGOSTO HAREMOS UNA TERTULIA SOBRE NUESTRA INDEPENDENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario