jueves, 3 de mayo de 2012


UN RETORNO ACCIDENTADO
Perdonadme por mi ausencia, pero palabrita del niño Jesús que ha sido por motivos ajenos a mi voluntad. A continuación os contaré lo ocurrido pero antes permitidme un inciso que más vale tarde que nunca y de agradecido es bien nacido. ¡VA POR TÍ LUCAS!
Cumpleaños felizzzz...
Cumpleaños felizzzz...
Te deseo yo solo porque los demás ya lo han hechooo...
Cumpleaños felizzz...

Si queréis acompañarme con música coger la flauta... ¡esa no, siempre pensando en lo mismo... esto es un homenaje a Lucas olvidaros de Nacho Vidal que como sopléis ese instrumento  os van a salir más boqueras que a una cría de gorrión!.
¡Venga, todos juntos!...¡a la de una, ala de dos y a la de tres!

sol sol la sol do* si
sol sol la sol re* do*
sol sol sol* mi* do* do* si la
fa* fa* mi* do* re* do*
La intención es lo que cuenta, pero desde luego vuestro futuro musical está más negro que los cojones de Machín (con perdón).
Después de esta pausa agradezco la inauguración del Puntales Digital, con el nuevo noticiario me he puesto al día de todo lo ocurrido durante mi falta. Lástima de no haber estado en la onda una semana antes, así tras consultar mi horóscopo me hubiese librado de tanta desdicha.
Como ya sabréis el pasado jueves me despedí de vosotros huyendo como un bandido de los papparazzis, marché al otro confín del mundo, a unas tierras muy lejanas donde muchos van y no vuelven...resumiendo, a Chiclana.
Allí encontré la paz, chicharrones y moscatel, la gloria pude alcanzar si no me hubiese faltado la conexión a internet. Parte de culpa tenéis pues cuando no os veo, por entrar en mi barrio ardo en deseos y como el ojo del amo engorda al caballo, hice de mi capa un sayo y en menos que canta un gallo cogí un saco de caracoles, los metí en la piscina, les eché veinticinco kilos de cloro en polvo y dos vasitos de Ariel líquido con un buen chorreón de lejía. Toda la noche estuvo funcionando la depuradora y a las ocho horas los caracoles estaban tan limpios que los cuernos parecían de nácar.
Cien kilos de moluscos gasterópodos dan para convidar al barrio, y con Fairy o sin él seguro que le ganamos a la paella de los de Villa Arriba, y a los de Villa Abajo lo podemos mandar a donde rima su nombre.
Todos los caracoles fuera del cascarón, con el flete que les di no les quedaban ni  gota de babas pero hacían unas pompas de jabón del  tamaño de sandías. Pasando la frontera de Tres Caminos mi coche burbujeaba como una Aspirina efervescente, según me enteré más tarde me dio el alto un agente, pero con tantas pompitas llevaba empañadas mis lentes. En medio de la calzada con la mano me indicaba que parara y yo como no en diquelaba le endiñé con la defensa, y por no decir al carajo lo mandé con los de Villa Abajo.
Tras cinco días en comisaría me han dejado salir por buena conducta en libertad bajo fianza. He donado todos los puntos de mi carné para que al guardia se lo pongan en la frente. Los caracoles pompas me lo confiscaron por ser una especie desconocida. Y aquí me tenéis de nuevo esperando que en mi juicio salga la misma condena que a Iñaki Urdangarín.
P.D.
Lucas ya que eres el Director del Puntales Digital, te pido encarecidamente que uses tu poder para solicitar mi amnistía y en el caso de que tenga que cumplir condena pide mi acercamiento al barrio, no me importa que me encierren en el cuarto de las ratas del colegio de las monjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario