domingo, 20 de mayo de 2012


EXPEDIENTE X

Esta historia es real, ocurrió en el día de ayer sobre las 9:30 a.m. y aun no me he repuesto del susto, pero como buen profesional y enviado especial en la Bda. del Avecrén para Puntales Digital mi misión es dar una información veraz de los acontecimientos ocurridos.
Conversábamos mi amigo Nono y yo tranquilamente cuando a nuestros oídos llegó un sonido extraño, Nono en principio no se percató pues como es normal llevaba puesto los auriculares, pero conforme aquel ruido fue in crescendo ya también se fue enterando. Aquello nos recordaba cuando saltaba la válvula de escape del vapor en la central térmica. Con la mirada buscábamos el lugar de donde provenía y en la lontananza vimos como un extraño objeto se nos acercaba volando a la velocidad que coge una sombrilla  un día de levante en la playa, la forma también era similar pero sin el palo. Luces muchas no tenía, según nos enteramos después a los expedientes X también les están afectando los recortes y tienen que ahorrar energía.
Al llegar a nuestra altura frenó en seco, que ya es raro con la humedad que hace en Cádiz, y a diez metros sobre nuestras cabezas se abrió una compuerta con forma de pico de loro. El Nono que tiene "to" el arte me dice: -¿esto qué es un ovni o un choco con alas?... a mí no me salían las palabras estaba cagado hasta las trancas.
De la compuerta echan una escalera de cuerdas y una voz metálica nos dice que subamos que se trata de una abducción. Yo dejé hablar al Nono por ser más veterano.
- ¿Que dices de abducción? si algo necesitamos el Koe y yo es una liposucción.
- VENIR EN SON DE PAZ... SER DEL PLANETA ORIÓN... SOLO QUERER INFORMACIÓN.
- ¿Tú que eres extraterrestre o el jefe indio de una película del oeste?
- SUBIR... POR FAVOR...
- ¿Por esa escala?... ¿que nos habéis visto cara de bomberos?... ¡Mira!... vete por los astilleros y cuando des con las coordenadas del Corte Inglés  aterriza en la primera planta que ahora vamos los dos dando un paseito y subimos por las escaleras automáticas, que si nos vais a raptar hacerlo de categoría y no con cuerdas... ¿quién se va a creer lo de la abducción y el platillo donde lo has comprado, en segundamano.com?.
- Nono, yo creo que esto es un camelo... no es que tenga mucha experiencia pero siempre he visto en las películas que de la nave sale como una luz de neón y te chupa.
- ¿Chupaditas y luces de neón?... Koe, esas son películas pornos... ¡no seas más satirón!
Llegamos justo a la nave cuando Seisdedos ya la estaba enganchando, lo convidamos a un vaso y tras romper la multa de allí salimos volando.
Una vez dentro nos quedamos asombrados ante tanta tecnología, una mesa camilla con cuatro sillas, las paredes insonorizadas con cartones de huevo y un televisor Vanguard con su pañito de croché y la muñeca de Marín.
De repente se encendió la pantalla, aunque con interferencias por no tener la antena bien puesta. De allí salió un tío más feo que un tiro de mierda, nosotros no nos asustamos (y pido perdón de antemano) pues estábamos acostumbrados a ver al sobrino del Carallo.
¡Total! que después de soltarnos un rollazo, lo que quieren estas gentes es que le digamos a rusos y americanos que hagan el favor de llevar los satélites en desuso al PUNTO LIMPIO.
Al final nos volvieron a soltar por la Segunda Aguada y para quitarnos el susto del cuerpo nos fuimos a Casa Los Ríos a tomarnos un riojita u dos.
ESTE ENCUENTRO CON EL OCURRIDO A LUCAS EN EL PUERTO ES PURA COINCIDENCIA... NUESTROS ALIENÍGENAS ERAN DE ORIÓN Y LOS DE LUCAS DE RAID

No hay comentarios:

Publicar un comentario