martes, 24 de abril de 2012


¡Lo que son las cosas! Cuantas décadas podemos pasar junto a nuestros vecinos sin llegarlos a conocer, cuantos errores cometemos por prejuzgar a los demás, condenamos sin saber. Es una manía irracional con la que podemos hacer mucho daño a los demás y a nosotros mismos.
La timidez hace que tu cerebro trabaje a la defensiva, pues temes relacionarte con los demás por miedo al qué dirán, y como no te relacionas terminan por prejuzgarte, con lo que eso suele ser cómo la pescadilla que se muerde la cola.
Esto de tragarme los programas del Eduard Punset me parece que me está dejando el coco más liado que un equipo de pulpos celebrando un gol.
Para aclarar las ideas, lo que os quiero contar es que tanto mi amigo Lucas como yo, no nos consideramos unos genios de las letras somos simples graffiteros ya que lo que hacemos es escribir en un muro. Agradecemos vuestros halagos, pero cuando lo recibimos, por nuestra timidez, nos ponemos más "coloraos" que los huevos de un ciclista (con perdón por la expresión).
Por vuestra culpa nos llueven contratos millonarios de todas las editoriales, nos intentan sobornar para que abandonemos Puntales City e incluso hemos recibido amenazas de secuestro, aunque yo creo que estos últimos sicarios son de la banda de las Santas.
Nuestras Santas cómo todo ser humano (creo que ellas lo son) necesitan ternura, nos achacan que todo el cariño lo desgranamos en nuestro barrio y que a ellas no le decimos nada bonito. Cómo siempre llevarán razón por lo que le voy a dedicar unas palabras:
- " Cariño... quiero ser tu príncipe azul, pero en el chino solo tenían un disfraz de pitufo "
- " Hoy barrería y fregaría el suelo, pero no quiero mancillar el lugar por donde pisas "
- " Tus ronquidos para mí son como Cannon de Pachelbel, pero baja los decibelios no sea que nos multen "
El romanticismo parece que no es su fuerte, me ha cogido de la silla me ha subido en la tabla y ha planchado la camisa conmigo dentro. El disfraz de pitufo lo he cambiado por el de lomo en manteca, me he tenido que embarrar de crema NIVEA.
¿Veis lo que son las cosas?... ya estáis prejuzgando a mi Santa cuando la mayoría no la conocéis, solo os ha servido lo que acabo de escribir para formaros una opinión.
La realidad es que si verdaderamente no fuese una Santa, no hubiese resistido veintinueve años a mi lado.
Como dijo Aristóteles - "Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario