lunes, 16 de abril de 2012


CARTA A LOS REYES

Queridos Reyes del mambo:
Como soy tan despistado el pasado año se me olvidó escribir la carta… ¡Bueno!... Para ser sincero no fue un despiste es que me quedé sin tinta en la impresora y como nos dijiste en tu discurso que había que apretarse el cinturón, que por cierto tengo una cebadura debajo del ombligo y se me está poniendo unas hechuras de morcón que para qué te cuento… ¡al grano!... que eso sí que duele, lo tengo en la entrepierna y no hay forma de que abra boca ¡y mira que esta gordo!, no creo que sea un bello enconado cómo poco tiene que ser un oso con extensiones. ¡Joderrr!... se me va la olla y al final pierdo el hilo.
¡A lo que iba!... con la idea de solidarizarme con la crisis pensé  en irme a choquear al Chato, de esa manera solucionaba el menú del día (papas con choco) y con la tinta cargaba los cartuchos de la impresora, así mataba dos pájaros de un tiro…¡hablando de tiros! Te aconsejo que a tu nieto Froy le compres los capítulos de Barrio Sésamo donde explican el significado de arriba, abajo, derecha, izquierda, delante y detrás, aunque el niño por genética no es muy espabilado espero que con eso sea suficiente para que lo entienda, si después de verlos sigue sin tenerlo claro no te preocupes porque se va ahorrar un dinero curioso en zapatos. A padre del niño le dices que otro día se lo lleve a cazar jilgueros con red, ya sé que eso está prohibido pero también lo está la escopeta… ¡mejor!... en vez de cazar lo enseñe a coser y que como él se haga los pantalones con los retales de las cortinas.
¡Por cierto!... me alegro mucho que en Sudáfrica hayas caído tan bien, dicen los elefantes que tenemos un rey muy chulo, que convida a todo el mundo y no repara en gastos. ¡A todo esto!... mi sobrina llevó el sábado a los niños al Tempúl, por si tú no lo conoces te diré que es un zoológico que hay en Jerez, allí todos los animales van “engominaos”, también están en crisis pero el PATRICO no les falta.
Te quiero hacer una pregunta ya que los niños volvieron del zoo llorando. ¿Tú no sabrás donde esta BUBA?... es que ya no está en el parque, y ese elefante era el que más cautivaba a los niños.
¡Bueno!... para que  no me pase lo mismo que el pasado año voy a mandarte la carta con tiempo suficiente, ya sé que soy algo mayorcito para creer en los reyes, pero de ilusiones también se vive, ahí van mis peticiones:
1.   Cambiar el seis de enero por el catorce de abril.
2.   Que el artículo catorce de la Constitución donde dice que todos somos iguales ante la ley, se aplique de inmediato.
3.   Que en tu palacio se haga una residencia para ancianos, ya que para ti y sobre todo para tu consorte un pisito de setenta metros os vendría muy apañadito. Piensa que ella también está muy mayor para tener que limpiar tantos salones.
4.   Mientras que a tu hijo no le sale un trabajito podíamos colocar a tu nuera en el VIVA CÁDIZ.
5.   A tu niña la mayor le podemos pedir un novio que la quite de trabajar, ya que la pobre tiene las manos destrozadas de exprimir la fregona.
6.   A la chica no le pedimos nada ya que me han dicho que por Suiza tiene bastantes recursos.
7.   A tu santa un sombrero con mangas para que lo luzca en los hipódromos.
8.   Y para mí te diré como el del chiste “Virgencita que me quede como estoy”.
 Sin más y esperando que me conceda lo que pido recibe un cordial saludo, deseando que te recuperes pronto para que no te puedan despedir pos absentismo con la nueva reforma laboral.
¡Ah!... Y para mi amigo Lucas le traes un cheque regalo para el DECATLHON. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario