domingo, 25 de agosto de 2013

EFECTOS COLATERALES DEL AGUA OXIGENADA
Estudios realizados por la prestigiosa "Privaty University de Stafo a to el que me salga de los cojones", muy conocida por acoger entre su alumnado a todos aquellos que no dan la nota para pasar de parvulitos pero que gracias a la cartera de su presunto padre y a las influencias de tan queridísima como resulta ser su madre entre los "miembros" de tan selecta sociedad, consiguen títulos con derecho a vivir toda su vida del cuento por muy faltos que estén de talento.
El peróxido de hidrógeno (H2O2), también conocido como agua oxigenada, dioxogen o dioxidano, es un compuesto químico con características de un líquido altamente polar, fuertemente enlazado con el hidrógeno tal como el agua, que por lo general se presenta como un líquido ligeramente más viscoso que ésta. Es conocido por ser un poderoso oxidante.
Ese poder de oxidación con el uso prolongado sobre la peluca de los príncipes encantados puede afectar de manera evidente a la capacidad intelectual de muchas gentes. Con esta nota se pretenden acallar a aquellas malas lenguas viperinas de doble filo, las cuales serán puestas ante la justicia bajo la batuta de Pepe Blas, conocido por acaparar más cargos que títulos la Duquesa de Alba.
El efecto del sol con la mezcla oxigenada creó una reacción química provocando que la masa gris que cubre el cerebro de Feofila se volviese blanca, dejando pasar los rayos ultravioletas hasta destruir de manera evidente la segunda de las dos neuronas que le quedaban en funcionamiento. Así hizo patente su torpeza incuestionable ante las nuevas tecnologías... la torpeza como política que lucha por su ciudad ya la lleva demostrando desde hace un montón de años. Perdonad el error al declararla como paisana, puesto que al nacer en Cantabria, vivir en el Puerto y pegarse media vida en Madrid cobrando dietas... ¿QUÉ CARAJO TIENES TÚ DE GADITANA?

Ha sido tan dañino el impacto neuronal, que hasta se ha olvidado de los sobres del Bárcenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario